lunes, 2 de marzo de 2009

VIII



Otra cosa graciosa que vi., en una de las primeras noches en Bangkok, fue una pelea a puños entre una travesti tai y una lesbiana americana. El marco, Kao San, la calle de las que les hable antes, donde me hospedaba.
Yo estaba sentado en un bar, en una mesa en la calle... todo muy tranqui. De repente veo que se empieza a juntar alguna gente en la vereda a unos cuatro metros de mi mesa, estaba como en el teatro. Un travesti le había manoteado el culo a una piba, su novia, una lesbiana morruda de pelo corto y rubio la increpó enfurecida. La empujó gritándole. El travesti respondió con gritos ininteligibles en un ingles muy precario, pero siempre tratando de guardar distancia.
El traba era muy delgado y mas pequeño que la lesbiana y aunque parezca raro bastante mas femenino. Algunos segundos después las amigas del travesti (también tipos vestidos de mujer) se acercaron. Esto envalentono al trava quien se atrevió a espetar algunos insultos a viva voz e incluso a empujar a la lesbiana de pelo corto. Esta, encolerizada, le propino una tremenda piña en la jeta (capaz de nokear a Mike Tison) que retumbo como un fuerte aplauso que parecía felicitarse a si mismo.
Nuestro amigo travesti retrocedió tambaleándose impulsado por el golpe, la pelea estaba poniéndose buena pero desigual.
Para equilibrar la balanza los otros trabucos abandonaron su pasividad y se cernían sobre las lesbianas paso a paso, puteada a puteada mientras yo reía desde mi palco preferencial... Uno de los travestis que, hasta ese momento, chillaba desde atrás del primer agresor, pego un insolito salto y cayo sobre la lesbiana mas pequena, como lo haria un ridiculo tigre homosexual, generando una pelota humana amorfa de aranazos y quejidos guturales.
Desafortunadamente (para mi) un policía interrumpió en el momento culminante lo que fue una riña memorable. Después de su intervención la gente comenzó a disiparse lentamente, hubo algunos grititos mas, alguna que otra sena soez y nada mas. Mejor que ir al cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario