lunes, 2 de marzo de 2009

XIII


Me aburri del pueblo y me fui. Ensenar estubo bien un tiempo… fue interezante… me rocordo un poco a cuando yo iba a la escuela y esa mierda. Ademas me gusto la vida rural. Alquile una moto en una ciudad cercana y por las tarde recoria villas arcaicas de casas de madera y campos de arroz.
En la escuela me hicieron problemas porque decian que llegaba tarde y que tomaba cerveza todos las tardes cuando terminaba de trabajar. No llegaba tarde a mis clases, solamente no llegaba a tiempo de la seremonia a la bandera y esas pelotudeces… nunca entendi para que querian que asistiera.
Bueno el hecho es que me canse y me fui de alli. Volvi a Bangkok. Volvi a la pension frente al rio de mierda y ratas y borrachos.
Una tarde me encontraba tomando una cerveza en el lobbie cuando entro una chica muy bonita. La piba que atiende no estaba asi que le pregunte si necesitaba una habitacion. Si la necesitaba. Le dije que se sentara a esperar y a tomar algo. Lo hizo. Le traje una cerveza de la heladera y un vaso de la cosina. Charlamos un poco. Se llamaba Kathi, era austriaca y habia venido a Bangkok por a tramitar una visa. Trabajaba en la India como fisioterapeuta.
Cuando volvio la chica que trabaja en el hotel Kathi se registro en una habitacion, guardo la mochila y regreso a la mesa y a su cerveza. Le pregunte si habia comido y no, no habia comido. Fuimos a comer y despues nos sentamos en un bar que da a una calle tranquila con mesas en la vereda. Me comento que su visa tardaria una semana y que mientras tanto queria ir a una isla muy pequena de la que le hablaron. Un archipielago en el oceano indico donde no hay mucha gente, bastante lejos de la costa. Para legar hay que pagarle a los locales para que te lleven en sus botes de pesca. Me invito a ir con ella a la manana siguiente y yo acepte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario